WATERXPERT » Formación » Cursos Técnicos » Cursos CAD – BIM » 503 – BIM Introducción a CIVIL 3 D

503 – BIM Introducción a CIVIL 3 D

AutoCAD Civil 3D es la solución BIM de diseño para ingeniería civil implementada sobre AutoCAD. Facilita a un equipo de trabajo el análisis, diseño, creación de planos y documentación asociada en proyectos de obra lineal, modelado del terreno, proyectos ambientales, redes de tuberías y urbanización.

La tecnología de datos compartidos y la facilidad de modificaciones vinculadas al resto de tareas, permiten que el trabajo del equipo se gestione de forma eficiente y segura, minimizando el esfuerzo de generación de nuevas alternativas. Esta filosofía de trabajo es la tecnología BIM.

Objetivo

El objetivo del presente curso es de proporcionar a los alumnos, los conocimientos necesarios para la utilización del software de Autodesk partiendo con unos datos de partida y llegar a resolver el problema planteado con el software en cuestión.

Con este curso, el alumno debe tener conocimientos previos específicos de topografía, obra civil o trazado de obras lineales.

El curso utilizará un esquema  interactivo, donde el alumno adquirirá los conocimientos y herramientas, mediante el aprendizaje de  diversos  ejercicios  con un grado de dificultad creciente.

Se utilizará la version libre de  AUTOCAD CIVIL 3D  para que el alumno realice las practicas y ejercicios recomendados por el tutor.

A quien se dirige?

A todos aquellos profesionales, pertenecientes o no al sector de aguas, que quieran disponer de los conocimientos básicos relativos a esta tecnología para su aplicación en cualquier campo de la Ingeniería o del Medioambiente.

Todos los profesionales de la construcción, se verán beneficiados de la eficacia y productividad que supondrá trabajar con esta herramienta, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en este curso.

Carga Horaria

60 horas

En dicha carga horaria se incluye  el tiempo dedicado a estudiar y revisar  los videos instructivos,  asi como el dedicado a la realizacion de las prácticas y ejercicios indicados por el tutor.  Por otra parte en la carga  horaria se contempla  el  tiempo dedicado por el alumno a  realizar las consultas  con el tutor a cargo.

El alumno dispone de  un plazo de 2  meses para completar los objetivos del curso.

Terminado el Curso, el alumno contará con 3 meses de APOYO de los tutores, en un aula especial de la plataforma de formación, para poder efectuar las consultas necesarias de cara a implementar su proyecto.

 

nos encuentras en …


 

WATERXPERT

 



Avda. Burgos 29  – (28036)  Madrid – España




tel (+34) 913.832.901 – wasap : (+34) 649.027.973


 

info@waterxpert.net