WATERXPERT » Formación » Cursos Técnicos » Cursos CAD – BIM » 501 – BIM con Autodesk Revit Architecture

501 – BIM con Autodesk Revit Architecture

En mercados cada vez más competitivos, donde los plazos de ejecución de proyectos son cada vez  mas exigentes, la tecnología  BIM (Building Information Modeling) emerge como una herramienta vital para la realización y gestión de proyectos de calidad  a lo largo de las distintas fases del ciclo de vida del mismo:  Diseño, Construcción y explotación.

BIM,una nueva forma de TRABAJAR

 


BIM   permite que Arquitectos, Ingenieros y Técnicos  valoren y analicen  un Proyecto de forma  GLOBAL antes de su construcción.

A través del proceso de modelado BIM, se  utiliza información consistente y coordinada para:

  • Diseñar Proyectos innovadores
  • Previsualizar los resultados con precisión
  • Simular comportamientos reales.
  • Detectar Interferencias

 

¡¡¡ Con BIM el  Proyecto se CONSTRUYE  2 veces, la primera de  forma VIRTUAL  antes de  comenzar el  REPLANTEO  de la obra ¡¡¡¡

 

WATERXPERT presenta este curso  que  introducirá  al profesional del sector, en esta nueva  forma de trabajar que le aportará una serie de ventajas y beneficios  en todas las fases del Proyecto

Objetivo

Capacitar al Profesional en forma Conceptual y Operativa para realizar  un Modelo BIM (Building Information Modeling) sobre REVIT (Autodesk),   que permita generar y obtener la información necesaria para poder Licitar,  Ejecutar, Administrar y Explotar con éxito un determinado  Proyecto.

El  Curso que posee un carácter operativo, utiliza ágiles  herramientas  que facilitan  la transmisión y asimilación de los contenidos, siempre  con un sentido práctico.

En el desarrollo del curso, se incluyen: Discusiones de Casos, Utilización de Software en forma Interactiva y Simulaciones.

A quien se dirige?

Ingenieros,  Arquitectos y  Técnicos en general,  pertenecientes a gabinetes de Proyectos, Direcciones facultativas, Asistencias Técnicas así como Responsables de Áreas Técnicas de las Administraciones Publicas y  Empresas Constructoras etc.,   cuyo trabajo sea  la Gestión de la Documentación del Proyecto,  desde la fase de Diseño,  pasando por la fase de  Construcción y culminando durante la etapa de explotación de la Obra.

Carga Horaria

150 horas

En dicha carga horaria se incluye  el tiempo dedicado a estudiar y revisar  mas de 20 horas de videos instructivos,   aproximadamente 20 horas para la revisión de la información  contenida en Foros  y Faqs,  así como más de 30 horas  de práctica a realizar por el alumno. Por ota parte en la carga  horaria se contempla  el  tiempo dedicado por el alumno a  realizar las consultas  con el tutor a cargo.

El alumno dispone de  un plazo de 4 meses para completar los objetivos del curso.

Terminado el Curso,  el alumno contará  con  12 meses de APOYO de los tutores, en un aula especial de la plataforma de formación, para poder efectuar las consultas necesarias de cara a  implementar su proyecto.

 

nos encuentras en …


 

WATERXPERT

 



Avda. Burgos 29  – (28036)  Madrid – España




tel (+34) 913.832.901 – wasap : (+34) 649.027.973


 

info@waterxpert.net