WATERXPERT » Formación » Cursos Estandar » Área Construcción » 205 – Tratamiento Químico del Agua de Calderas

205 – Tratamiento Químico del Agua de Calderas

El tratamiento del agua de una caldera de vapor o agua caliente es fundamental para asegurar una larga vida útil libre de problemas operacionales, reparaciones de importancia y accidentes.
El objetivo principal del tratamiento de agua es evitar problemas de corrosión e incrustaciones, asegurando la calidad del agua de alimentación y del agua contenida en la caldera.

Objetivo

El curso se centra en la gestión de la calidad del agua que se utiliza para la generación de vapor o como vehículo transmisor de energía en las calderas de agua caliente. El contenido del curso pone el foco  en   formar a los técnicos de la industria y de la climatización en los tratamientos requeridos  para el suministro de agua  a estas importantes instalaciones industriales.

A quien se dirige?

Profesionales del campo del mantenimiento y la producción industrial, mantenimiento de instalaciones de climatización en centros comerciales, hoteles, hospitales, centros de negocios; allí donde el agua caliente o el vapor sean un factor determinante en la transmisión eficiente y segura de la energía.

Carga Horaria

50 horas

nos encuentras en …


 

WATERXPERT

 



Avda. Burgos 29  – (28036)  Madrid – España




tel (+34) 913.832.901 – wasap : (+34) 649.027.973


 

info@waterxpert.net