WATERXPERT » Formación » Cursos Estandar » Área Diseño » 115 – Uso INTELIGENTE del agua – Aprov. AGUAS de LLUVIA

115 – Uso INTELIGENTE del agua – Aprov. AGUAS de LLUVIA

Nuestros país efectúa un uso intensivo del recurso agua  si se la compara con países de nuestro entorno. Ante estas circunstancias con una situación de  fuerte estrés hídrico  es necesario implementar medidas que realizan un uso eficiente del agua disponible.

En este sentido, ademas de  la implementación de nuevos hábitos de consumo se hace necesario implementar  instalaciones para la gestion de  aguas regeneradas, el aprove­chamiento de las aguas pluviales y  el reciclaje de las aguas grises, etc.

Divresos  estudios determinan que a través de la aplicación de estas tecnicas  se puede obtener un ahorro de hasta  un 40% en el consumo de agua apta para el consumo humano en nuestras viviendas, y en oficinas,  superficies comerciales,etc.

Objetivo

La finalidad del curso es capacitar  a profesionales y técnicos en la  gestión del uso eficiente del agua en  el sector de la edificación residencial y comercial. En este sentido, el objetivo del curso es presentar al alumno los criterios de diseño, selección de tecnologías, operación, control y mantenimiento relativas al  aprovechamiento de las aguas de lluvia

En la parte final, el alumno debera realizar  un ejercicio  práctico para consolidar los conocimientos obtenidos.

A quién se dirige?

Profesionales tanto del campo del diseño, construcción, supreviiosn y  gestion de proyectos de arquitectura ligados con la edificaciones  residenciales, comerciales,etc

Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros de Caminos, Industriales, Ing. técnicos de Obras Públicas, Ing Técnicos Industriales, etc y  alumnos de ultimo año de dichas carreras.

Carga Horaria

40 horas

nos encuentras en …


 

WATERXPERT

 



Avda. Burgos 29  – (28036)  Madrid – España




tel (+34) 913.832.901 – wasap : (+34) 649.027.973


 

info@waterxpert.net