WATERXPERT » Formación » Cursos Estandar » Área O & M » 301 – Operación y Mantenimiento de Plantas de Depuración de Agua Residual

301 – Operación y Mantenimiento de Plantas de Depuración de Agua Residual

La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la Potabilización, Depuración, Regeneración  de las Aguas y la situación cíclica  de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de gestionar de manera eficiente estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.

En esa línea se presenta este curso que permitirá a los asistentes analizar los distintos campos de actuación incluidos en las labores de gestión de estas instalaciones.

Objetivo

El curso tiene por objetivo transmitir los conocimientos básicos necesarios para afrontar las tareas de gestión y organización en relación con las actividades de operación, mantenimiento, planificación y control económico de estas importantes infraestructuras

A quien se dirige?

Profesionales del campo de la gestión de este tipo de instalaciones, mandos intermedios de empresas de gestión de agua, así como técnicos y licenciados que se desempeñan en las áreas de control, diseño, etc. de este tipo de plantas :

Ingenieros Civiles, Industriales, Ing.Técnicos Industriales, Lic.Medioambiente, Biólogos, ing. Químicos, etc., así como alumnos de ultimo año de dichas carreras.

Carga Horaria

70 horas

nos encuentras en …


 

WATERXPERT

 



Avda. Burgos 29  – (28036)  Madrid – España




tel (+34) 913.832.901 – wasap : (+34) 649.027.973


 

info@waterxpert.net